Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Encuentran en Rivadavia a un hombre que llevaba 5 días muerto

Tras varios dias sin conocer su paradero, su hermana lo encontró en su vivienda. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este viernes, pasada la medianoche, un hombre de 34 años apareció sin vida en su casa. Se trata de Luis Argüello quien vivía en calle Coll 1006 oeste, a metros de Cabaña, en Rivadavia.

Su hermana llevaba varios día sin saber de él. De esta manera decidió acudir directamente a la casa para ver qué estaba pasando. Una vez que asistió al lugar, la mujer contó que se asomó por una ventana que daba del lado de la calle. Tras haberse asomado afirmó que vio el cuerpo de Argüello tendido al lado de la cama, boca abajo. Además, pudo describir el fuerte olor que salía del interior de la vivienda.

Tras un llamado a la Policía, se hizo presente en el lugar Bomberos y Criminalística que entraron a la casa rompiendo las puertas porque ambas estaban cerradas.

Argüello estaba en avanzado estado de descomposición y el médico legista determinó que llevaba muerto, al menos 5 días. El mismo profesional también indicó que el cuerpo no tenía signos de una muerte violenta. La autopsia será clave para conocer las causas del fallecimiento.