Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se rompió un caño en Caucete: una zona importante del departamento no tendrá agua

Los operarios de OSSE comenzaron con los trabajos y estiman que el servicio se verá afectado hasta las primeras horas de este domingo. Solicitan cuidar el suministro de los tanques domiciliarios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

OSSE informó que este sábado un caño de conducción de 75 milímetros de diámetros de PVC se rompió en el Barrio Pie de Palo, en Caucete. Debido a esto, los trabajadores de la empresa habían comenzado de inmediate con las tareas de reparación. Para realizar estas labores tuvieron que detener el funcionamiento de las perforaciones de agua N°2, 3 y 9. En consecuencia, el suministro tuvo que ser interrumpido en el centro de Caucete y en Vallecito desde las 18:30 y permanecerá así hasta las 13 de este domingo aproximadamente. 

De acuerdo a esta situación, Obras Sanitarias sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Además, cabe recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. 

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugieren abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.