Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Inscriben en talleres de orientación vocacional

La actividad está a cargo de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) ubicada en la Facultad de Ingeniería (Urquiza y Libertador).

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía, dependiente de Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, informó que abrieron las inscripciones para los talleres de orientación vocacional. Se trata de un beneficio gratuito para estudiantes del último año de las escuelas secundarias de San Juan.

Los organizadores de este taller dijeron que también pueden participar los alumnos de los tres colegios dependientes de la UNSJ.

Sobre la forma de inscripción agregaron que es presencial. Y que los estudiantes interesados deberán asistir a las oficinas de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía, ubicada en la Facultad de Ingeniería (Urquiza y Libertador).

En los talleres de orientación vocacional de la UNSJ se trabaja de manera grupal (con hasta 15 jóvenes) y se abordan distintas temáticas como, por ejemplo, qué factores inciden en la elección de carreras. Estas capacitaciones funcionan todos los días de mañana y de tarde. Una vez a la semana se cita a jóvenes del último año de la secundaria, en horario de contraturno respecto de sus cursadas en sus colegios.