Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Doble choque entre motos y camionetas: dos personas terminaron hospitalizadas

Los siniestros tuvieron lugar en Rawson y Albardón. Los conductores que circulaban en las motos debieron ser asistidos y trasladados al hospital con serias heridas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos sinestros viales se produjeron este sábado en San Juan. El primero tuvo lugar en calle Godoy y Agustín Gómez, departamento Rawson. El segundo ocurrió en calle Maestro Anea y Florencio Varela, en el depatamento Albardón.

De acuerdo al primer episodio, con lugar en Rawson, fuentes policiales informaron que un camioneta Toyota Hilux, conducida por una joven de 23 años, impactó contra una moto. El vehículo era de marca Yamaha y era manejada por un hombre de 54 años.  Rápidamente se hizo presente la ambulancia y trasladó al damnificado hasta el Hosital Rawson.

El motociclisa presentó una fractura de tobillo en la pierna izquierda. Personal de la Comisaría 6° trabajó en el lugar.

Con respecto al segundo choque, ocurrido en el departamento Albardón, también fue protagonista una camioneta Toyota Hilux que terminó colisionando con una moto 110 cc. La motocicleta era conducida por un hombre de 52 años y fue trasladado al hospital. En el centro de Salud le diagnosticaron una fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. 

Personal de la Comisaría 18° investiga las causas del siniestro.