Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Scaloni volvió a Pujato, tomó mate con facturas con sus padres, se sacó una foto y es viral

El técnico campeón del mundo, regresó a su ciudad de origen y compartió una foto junto con Ángel y Eulalia, sus padres.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vida de Lionel Scaloni tuvo un giro de 180 grados cuando logró, como entrenador de la selección argentina, la Copa América, la Finalissima y la ansiada Copa del Mundo. A partir de sus conquistas, cada regreso al país es una aventura para el DT del momento y en una de sus historias demostró la alegría de reencontrarse con sus familiares en Pujato.

La selección argentina de fútbol hará una gira por Asia en la fecha FIFA, donde se enfrentará a Australia en Beijing, China, el próximo 15 de junio y luego Indonesia en Yacarta, el 19 del mismo mes.

Para llevar adelante estos compromisos, Lionel Scaloni, quien vive en Mallorca junto a su esposa e hijos, regresó al país y sorprendió a todos este sábado cuando compartió una historia en su cuenta personal de Instagram que casi nunca utiliza.

Lionel Scaloni compartió una imagen en la que se lo ve sonriente sosteniendo un mate y una medialuna, junto a sus familiares, quienes también muestran el producto de panadería muy alegres.

Lo curioso de la historia fue que el entrenador de la selección le hizo una promoción a una panadería de Pujato, que hace envíos en el pueblo y sus alrededores.

“Nada mejor que estar en familia y disfrutar de las medialunas de Scala Bakery”, indicó el exfutbolista. Lo extraño para los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram fue que de no darle un uso seguido a su Instagram, pasó a utilizarlo para demostrar su generosidad con un emprendimiento local.

Las noticias del DT estuvieron por otras provincias también. Este viernes viajó a Falda del Carmen, Córdoba, para desarrollar una de sus grandes pasiones: el ciclismo. Los medios locales informaron que estuvo pedaleando por el Valle de Paravachasca e incluso tuvo que hacer una parada de emergencia para que le realizaran un arreglo a su bicicleta.

Por supuesto, los mecánicos que lo atendieron le pidieron una foto al campeón del mundo y la imagen se viralizó en las redes sociales. En varias de las fotos, Scaloni lució el atuendo característico del ciclismo y no tuvo problemas de mostrarse en público.

Es más, el entrenador tuvo un gesto que lo volvió viral en las redes sociales. Mientras viajaba en el colectivo que acerca a los pasajeros del avión al aeropuerto, Scaloni ayudó a una señora a atarse los cordones.

“En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: ‘Espere que le ato los cordones para que no se caiga’. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!”, describió el usuario de Twitter @cappa_pato, quien fue testigo privilegiado de ese momento.

Ahora, Lionel Scaloni se encuentra disfrutando de su familia en Pujato, antes de que se reúna con los futbolistas campeones del mundo y nuevas caras para enfrentar este nuevo proceso que tiene como objetivos más cercanos las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial y la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.