Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Abusó de su prima mientras su familia tomaba mate en el fondo de su casa

El hecho pasó en marzo y el sujeto fue condenado este jueves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, un sujeto fue condenado a cuatro años de cárcel efectiva por abusar sexualmente de su propia prima menor de edad.

El hecho se produjo en una vivienda de Rivadavia en marzo pasado. Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada por un primo. La investigación arrojó que el desagradable episodio tuvo lugar mientras la familia tomaba mate en el fondo.

La menor se dispuso a ir al baño y fue interceptada por su primo, quien la tomó del brazo por la fuerza y la metió a una de las habitaciones. Allí, comenzó a tocarla por todo el cuerpo y, posteriormente, le bajó su pantalón y ropa interior. Las fuentes aclararon que no hubo acceso carnal, pero detallaron que el acusado eyaculó sobre las partes íntimas de la joven y también en sus prendas.

Tras escuchar ruidos en el interior de la vivienda, previo a ser descubierto por sus familiares, el sujeto condenado se vistió y salió en forma repentina, introduciéndose al baño. La menor fue hallada por su madre en la habitación y en ese momento le relató el aberrante hecho del que fue víctima.

El acusado finalmente fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su propia prima.