Viernes 07.02.2025
Actualizado hace 10min.

Emanuel Ginóbili dejó un sentido mensaje por la tragedia en Bahía Blanca

El exbasquetbolista afirmó estar “muy triste” por los fuertes vientos e intensa lluvia que azotaron a la ciudad donde nació.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emanuel Ginóbili, múltiple campeón con la Selección argentina de básquet y con San Antonio Spurs, se mostró consternado por el temporal que azotó la ciudad en la que nació, Bahía Blanca, y, especialmente, por la muerte de las 13 personas en el club Bahiense del Norte, donde se formó como jugador.

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) y la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), entre otras entidades, expresaron sus condolencias a las víctimas del temporal. “Desde la CAB enviamos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos en Bahiense del Norte tras el derrumbe provocado por el temporal.