Martes 01.04.2025
Actualizado hace 10min.

Desesperada búsqueda de dos hermanas desaparecidas en la catástrofe de Bahía Blanca

Se trata de Delfina, de un año, y Pilar, de cinco, y que fueron vistas por última vez sobre el techo de una combi. Sus padres aparecieron y su familia busca desesperadamente información para saber dónde están.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Bahía Blanca, una familia busca con máxima desesperación a dos hermanas de 1 y 5 años. Quienes son Delfina y Pilar Hecker, y que desaparecieron en medio del temporal torrencial tras quedar atrapadas en una camioneta.

“A mi hermano y mi cuñada ya los ubicamos. Faltan mis sobrinas, si alguien sabe si fueron llevadas a un centro de evacuados, hospital, etc., necesitamos que se comuniquen”, manifestó Fernando, tío de las nenas, en su cuenta de Facebook.

Además, en la publicación se emitió que lo último que se supo de ellas es que Delfina fue arrastrada por la corriente y que su hermana Pilar había quedado sobre el techo de una combi. Mariana Hecker, tía de las pequeñas, también suplicó por cualquier información que les permita saber dónde se encuentran sus sobrinas.

Si bien la familia compartió las imágenes y los números de teléfonos para recibir todo tipo de información, aún se desconoce cómo es que ocurrieron las desapariciones de las menores.