Martes 03.06.2025
Actualizado hace 10min.

Robaron una moto y se ocultaron en un local de comidas: uno de los delincuentes fue detenido

Un joven de 23 años fue detenido luego de robar una moto junto a tres cómplices, quienes lograron escapar. El hecho ocurrió en Caucete, donde la víctima, una chica de la zona, radicó la denuncia que permitió a la policía iniciar la búsqueda.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Walter Nicolás Mercado, de 23 años y residente de la manzana D del barrio San Francisco en Chimbas, fue detenido tras ser identificado como uno de los cuatro sujetos que, en los primeros minutos de este sábado, circulaban a la par de una moto que acababan de robar.

El llamado al 911 alertó a la Unidad Operativa Barrio Balcarce sobre la presencia de cuatro personas desplazándose junto a una moto Bajaj Rouser NS 200cc en el cruce de calles Mancini y Carlos Saavedra alrededor de las 00:35 horas. Los policías acudieron al lugar y detectaron a Mercado y a sus tres cómplices.

Al notar la presencia policial, Mercado abandonó la moto y se escondió en el interior de una casa de comidas ubicada en el kilómetro 2 de la Ruta Nacional 20. Mientras tanto, los otros tres sospechosos huyeron en diferentes direcciones.

Los efectivos lograron capturar y esposar a Mercado dentro del local. Posteriormente, se confirmó que la moto había sido robada a una mujer de 31 años domiciliada en Caucete.

La policía continúa con la investigación para localizar a los demás implicados en el robo.