Viernes 06.06.2025
Actualizado hace 10min.

Operativo en Capital: detienen a un sospechoso y recuperan objetos sustraídos

La Unidad de Apoyo Investigativo de la Policía de San Juan detuvo a un hombre durante un allanamiento en el departamento Capital, en el marco de una causa por robo ocurrido en una vivienda de Villa América.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho delictivo ocurrió cuando un delincuente ingresó por la fuerza a una vivienda, tras violentar las puertas, y se llevó varias prendas de vestir y un teléfono celular.

Gracias a tareas de inteligencia y seguimiento, los efectivos policiales lograron identificar y localizar el domicilio donde se presumía que se encontraban los objetos robados. Allí se concretó la detención de un hombre de apellido Díaz, sindicado como el presunto autor del robo.

Durante el procedimiento se secuestraron diversas prendas, entre ellas un par de zapatillas y una campera de la Selección Argentina, que fueron reconocidas por la víctima.

El fiscal interviniente ordenó la detención del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia y deberá comparecer ante el Juez en las próximas horas. La investigación continúa para determinar si el detenido podría estar vinculado a otros hechos delictivos en la zona.