Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Las ginecólogas se descompensaron", dijo Viviana Canosa tras las pericias a la niña M

La periodista habló del caso M que movilizó al país hace semanas atrás y dio detalles del resultado de las pericias físicas sobre la menor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El resultado de las primeras pericias físicas que se hicieron sobre M., la niña en situación de calle que estuvo tres días desaparecida y fue hallada junto a Carlos Savanzs, su captor, descubrió, según contó la periodista Viviana Canosa que "toda su vida fue abusada".

"Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber ahora que se apagaron las luces con la niña", dijo Canosa. "Las ginecólogas descompensadas siendo contenidas por psiquiatras y psicólogos", agregó para dar pistas de lo que advirtieron en las pericias físicas que realizaron sobre M.

También puedes leer: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía”, el enojo de Sergio Berni

 

La periodista aseguró que no puede dar a conocer el resultado completo de la pericia pero sí adelantó que "la abusaron desde que empezó su miserable vida".

"Me contaron que a la madre dos hijos se los dieron en adopción y otros dos se los sacaron. Esta chiquita era una tarjeta de crédido. No puedo contar", repetía pero a su vez dijo: "¿Con qué conseguís la droga? ¿Con qué la pagás? ¿Usás a tus hijos como tarjeta de crédito? No se puede permitir que un chico de 7 años tenga la vida arruinada". La menor M. será sometida a Cámara Gesell para terminar de obtener las pericias necesarias para resolver el caso.