Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Mundialito de Trinidad se jugará solamente con equipos sanjuaninos: ¿Cuándo comienza?

En diálogo con Dame Noticias , Rubén Galdeano presidente de Trinidad contó detalles del tradicional torneo infantil. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La 28° edición del tradicional Mundialito de Trinidad se pondrá en marcha el próximo 2 de enero y se disputará hasta el 12 de mismo mes. Este año, el certamen tendrá la particularidad que solamente lo disputarán equipos sanjuaninos.

En comunicación con Dame Noticias, Rubén Galdeano, presidente del Club Atlético Trinidad explicó: “Tuvimos llamados de muchos equipos de otras provincias, incluso internacionales que querían estar, pero por la pandemia se tomó la decisión que la participación sea exclusivamente local”.

Asimismo, destacó “creemos que la situación no está para generan grandes movimientos de personas por lo cual respetamos el protocolo para mantener el estatus sanitario que tiene San Juan”.

Trinidad: un club que sueña en grande | Tiempo de San Juan

Rubén Galdeano

“Actualmente tenemos confirmado 80 equipos y se estipula que participarán aproximadamente 2.500 chicos”. Además, Galdeano agregó: “El certamen lo disputarán desde la categoría 2013 hasta la 2007”.

Por otra parte, contó que el torneo se desarrollará en 3 predios: cancha de Trinidad del barrio Atlético, complejo de calle Mendoza (ex Los Andes) y canchas del Sindicatos Empleados de Comercio. “Si las condiciones climáticas nos afectan, seguramente se sume otra cancha. No queremos extendernos de los 10 días”, concluyó el presidente.