Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron asesinada a una joven que desapareció cuando salió a buscar trabajo

Las autoridades encontraron un cadáver en un galpón de la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana del miércoles la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) de Mendoza informó que encontraron un cuerpo de Agostina Trigo. La joven había desaparecido el domingo luego de las 20:30, cuando se dirigía a juntarse con un hombre para un trabajo de niñera.

Según los datos oficiales el cadáver fue hallado en un galpón abandonado en la calle Robert y Carril Norte del departamento. La víctima habría sido asesinada y descartan la posibilidad de suicidio.

El cuerpo encontrado presenta una herida de arma blanca en la espalda a la altura de los riñones. En los primeros minutos de la investigación, aunque no había confirmación oficial sí se supo que la vestimenta coincide con la de Agostina.

El intendente de San Martín, Raúl Rafeil, fue el primero en confirmar a la prensa en horas del medio día que se trataía del cuerpo de la joven madre. Pero desde el Ministerio Público Fiscal no han dado el comunicado oficial.

Los investigadores se encuentran en el lugar del crimen para averiguar qué fue lo que pasó con la mujer.

También se encuentran en el sitio el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el jefe de la Policía, Marcelo Calipo; el director de investigación, José Vega; el jefe de la distrital, Jorge Ferreira y el fiscal de la causa, Oscar Sívori.

La desaparición de Agostina Trigo

Agostina salió de su casa en dirección a la localidad de Buen Orden, cerca de la Terminal de San Martín, donde se encontraría con un hombre que la había contactado para que cuidara a unos niños.

La joven dejó de responder mensajes y llamadas porque su teléfono fue apago, y la familia inició la búsqueda de paradero.

La mujer tiene un hijo pequeño y se encontraba buscado trabajo. Según una de sus últimas publicaciones tenía experiencia como niñera, atención al público, geríatricos, entre otros.

Agostina Trigo avisó cuando estaba esperando al señor que la contactó por Facebook pero luego de eso no se tuvo más comunicación.

Fuente: Vía País