Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Brasil enfrenta a Corea del Sur y Japón a Croacia, en la agenda del lunes

Con Argentina, Países Bajos, Inglaterra y Francia ya en la siguiente instancia, continúan los octavos de final de la Copa del Mundo. Este lunes desde las 12, será el turno de Japón, que quiere afirmarse como la revelación del torneo ante Croacia, mientras que a las 16, el pentacampeón Brasil choca con Corea del Sur por un lugar en los cuartos de final.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 continuarán este lunes con dos partidos. Con Países Bajos, Argentina, Francia e Inglaterra ya clasificados a cuartos, las 8 selecciones restantes que lograron pasar la fase de grupos se enfrentarán en partidos con eliminación directa, buscando meterse entre los ocho mejores del Mundial.

En el primer turno del lunes, a las 12, Japón se enfrentará a Croacia. Una de las sorpresas del torneo se enfrentará al subcampeón del mundial de Rusia 2018, que tiene a Luka Modric como una de sus principales figuras.

A las 16, será el turno de Brasil-Corea del Sur. Ambas selecciones llegan a los octavos tras un resultado sorpresa. La "verde-amarela" vienen de perder su ultimo partido de la zona de grupos contra Camerún mientras que Corea del Sur viene de vencer 2 a 1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

En caso de que haya empate en los 90 minutos, los equipos jugarán 30 minutos más de tiempo suplementario. Si persiste la igualdad, definirán por remates desde el punto del penal.

Fixture de Qatar 2022: partidos del Lunes 5 de diciembre

  • A las 12, Japón vs Croacia. TV: TyC Sports y DirecTV Sports.
  • A las 16, Brasil-Corea del Sur. TV: TyC Sports y DirecTV Sports.