Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Incidentes en el partido entre Boca e Independiente en San Juan

El Xeneize y el Rojo igualaron 0-0 en el marco de un triangular que completa Everton de Chile. En el Rojo fue expulsado Sergio Barreto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El partido amistoso entre Boca e Independiente en San Juan transitaba con normalidad y los dos equipos vivían sus primeros minutos de fútbol en el año. Sin embargo, promediando el segundo tiempo, enfrentamientos entre las dos hinchadas detuvieron el partido por varios minutos y requirieron la intervención de la policía presente.

Poco antes de los 30 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Yael Falcón Pérez notó que en uno de los codos del estadio seestaban produciendo enfrentamientos entre los hinchas. Con las vallas de por medio, ambos grupos se arrojaron cosas durante varios minutos, mientras los jugadores de ambos equipos pedían que paren para que el partido pueda continuar.

La situación no cesaba y los efectivos de la policía presente tuvieron que intervenir y meterse en ambas tribunas, en tanto los hinchas se arrojaban hasta cestos de basura por arriba de las rejas. Afortunadamente, A los 35 minutos del complemento, la acción pudo reanudarse y las cosas no pasaron a mayores.

Finalmente, el encuentro terminó sin goles. El primer tiempo fue dominado por el Rojo en el debut de Leandro Stillitano mientras que el Xeneize de Hugo Ibarra contó con las más clara en el complemento tras la expulsión de Sergio Barreto.