Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vendían pastillas de éxtasis con la cara de Messi en una fiesta electrónica: un dealer detenido

En un operativo realizado en el ingreso de la presentación de la DJ belga Amelie Lens se secuestró una decena de píldoras con el rostro del rosarino. También se confiscó ketamina y marihuana.​

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un operativo realizado en una fiesta de música electrónica en Puerto Madero, la Policía de la Ciudad detuvo a un dealer y secuestró una decena de pastillas con una peculiar temática: tenían la cara del astro y campeón del mundo Lionel Messi.

Los procedimientos se realizaron en las inmediaciones del predio Madero Boardwalk, ubicado en Cecilia Grierson 322. También se secuestraron más pastillas de éxtasis, ketamina y marihuana.

En el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, los efectivos controlaron el ingreso del público a la presentación de la DJ belga Amelie Lens.

En el lugar se detuvo a un hombre de 29 años cuando intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa con 11 pastillas, 10 de las cuales tenían como logo la cara del astro rosarino. Además, otras nueve personas fueron demoradas, al intentar entrar con distintos tipos de drogas.

En total, durante las diferentes requisas fueron secuestrados 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina y 28 pastillas de éxtasis.

De acuerdo dispuso la Fiscalía, las otras nueve personas que llevaban drogas fueron identificadas y luego dejadas en libertad.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo del Dr. Santiago Almeida.