Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rubén y la clave para que Chimbas crezca: "Es un departamento muy potable para lograr muchas cosas en el futuro"

Rubén Riveros, candidato a intendente de Chimbas y su sentido de pertenencia con el departamento chimbero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Dame Noticias charló con Rubén Riveros, candidato a intendente de Chimbas por la sub agrupación “San Juan al futuro”. Conocé por qué decidió postularse, sus expectativas, sus aspiraciones y lo que significa poder generar un cambio en el departamento de toda su vida.

Rubén dijo en primer lugar qué fue lo que le llamó la atención para poder candidatearse: “Me gustó la propuesta de Cáceres para la provincia y eso me hizo pensar que sería posible el dejar de pensar y comenzar a actuar por Chimbas y poder gestionar muchas cosas para que el departamento crezca los próximos años”. Cabe destacar que una de las ideas del candidato a gobernador, Eduardo Cáceres, son el desarrollo de la minería, el turismo y la educación.

A partir de esto, Rubén cuenta que gracias a las propuestas de Eduardo decidió involucrarse más con el poder de dar a conocer la opinión de cada uno y luego poder lograr un cambio. De esta manera, agregó su punto de vista con respecto al departamento chimbero: “Creo que Chimbas es un departamento muy potable para lograr todo lo que me gustaría llevar a cabo en mi futura gestión”.

“Me gustaría mejorar el departamento en materia de obras públicas, viviendas, trabajo y los sectores de Salud, Educación, Turismo y Seguridad” agregó.

Respecto a dar a conocer sus propuestas, dijo: “Estuve con los vecinos los cuales me recibieron muy bien. En primer lugar, me hicieron escuchar todas sus inquietudes y cuáles son sus expectativas hacia el próximo periodo”. De esta manera, Rubén da cuenta de su compromiso con los intereses del público en general.

Por último, Rubén expresó que esta experiencia le permitió conocer a mucha gente, muchos vecinos que tienen muchísimas ganas de ver crecer el departamento de Chimbas. “Esto es lo que me da fuerza y ganas en pensar poder lograr hacer un partido político para poder trabajar para Chimbas”, agregó.