Miércoles 15.01.2025
Actualizado hace 10min.

Tragedia: un hombre murió al caer 40 metros de un acantilado

Julio Arinella, de 40 años, cayó al vacío desde la zona de las excanteras, conocida como La Ventana. Según los testigos, la víctima se encontraba junto a su pareja y se resbaló al intentar sacar una foto  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El trágico episodio ocurrió en la zona de las excanteras, conocida como La Ventana en Mar del Plata, cuando un hombre que realizaba trekking murió al caer 40 metros de un acantilado. Julio Arinella, de 40 años, salió hacer senderismo junto a tu pareja, y según los testigos, se resbaló al intentar sacar una foto.

Inmediatamente las personas que se encontraban en el lugar, llamaron al 911. Personal de la Comisaría 8va junto a al servicio de SAME pudieron constatar que el hombre falleció en el acto, a causa de las heridas que ocasionó la caída.

Hasta el momento, lo que pudo reconatruir la Policía fue que el hombre de 40 años, estaba recorriendo la zona conocida como La Ventana, cuando decidió tomar una fotografía y se acercó al borde del acantilado.

Sin embargo, Arinella perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura cercana a los 40 metros. Personal de Bomberos, Rescate, y Policía Científica, trabajaron en el lugar y constataron que la muerte fue en el acto. Desde la Fiscalía N°11, caratularon el trágico episodio como muerte por accidente.