Domingo 24.11.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Ibarra dio comienzo a su gestión en OSSE haciendo un recorrido por las obras de San Juan

El nuevo presidente, se expresó a traves de sus redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 31 de octubre, el exintendente de Rawson, Mauricio Ibarra asumió como nuevo presidente a cargo de OSSE, tras la renuncia de Guillermo Sirerol. En el comienzo de su nueva gestión, el titular comenzó recorriendo obras que actualmente se encuentran en ejecución y usó sus redes sociales para dejar un mensaje para los sanjuaninos de los objetivos a alcanzar. “Daré lo mejor de mí para estar cerca de cada problema”.

Mauricio Ibarra usó su perfil de Facebook para expresarse como funcionario a cargo de una de las reparticiones más importantes. “Desde mi primer minuto como presidente de OSSE, asumí el compromiso de avanzar a paso firme con obras de agua y saneamiento que le mejoran la calidad de vida a los sanjuaninos”, comenzó escribiendo el nuevo presidente.

 

Luego de recorrer algunas de las obras que ya se encuentran en ejecución, Ibarra aseguró que, “Daré lo mejor de mí para estar cerca de cada problema, buscando una rápida solución. Trabajaré codo a codo, apostando al San Juan del futuro".

Apenas asumió la conducción el pasado 31 de octubre de 2023, Ibarra se reunió con gerentes y equipos de las diferentes áreas de OSSE para conversar sobre cada uno de los proyectos en marcha y diagramar cómo se continuará avanzando y ejecutando las obras.


Junto al equipo de Obras y Auditoría visitaron la obra cloacal que se lleva adelante sobre calle Entre Ríos entre Pedro Echagüe y Maipú, en Capital, que tiene por objetivo solucionar de manera permanente el servicio de saneamiento a los usuarios de la zona. Además, allí se está renovando la red distribuidora de agua potable en ese tramo.

Por otro lado también recorrió las obras cloacales que se están llevando adelante en Rawson, donde fue durante su gestión como intendente del departamento que se comenzaron a llevar adelante en octubre del 2021 y tomó contacto con vecinos y trabajadores para escuchar sus reclamos y trabajar para solucionarlos.