Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

River ofrece las entradas de populares para la Copa Libertadores 2024 más baratas de Argentina

El pack para los tres partidos de primera fase le costará a los socios del club de Núñez apenas $11.700. Si se quiere comprar individualmente, el valor será de $5.200.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

A días de debutar en la Copa Libertadores 2024 contra Deportivo Táchira, River anunció un importante beneficio para sus socios: ofrecerá el pack para los partidos de la primera fase a $11.700.

De esta forma, el equipo de Núñez ofrecerá las entradas al precio más bajo de todo el fútbol argentino: todos cobran en promedio $30.000 por los tres partidos, mientras que River le cobrará a sus socios con TLM (Tu Lugar en el Monumental) en populares $11.700. En caso de que quieran abonar por partido, el ticket será de $5.200.

River se encuentra peleando en la Zona A de la Copa de la Liga y buscará avanzar de fase. En tanto, su primer rival, Táchira, se impuso como local a Metropolitanos por 2-0 por el torneo local y sumó siete de los últimos nueve que disputó.

El encuentro será este martes 2 de abril desde las 21.30 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El Millonario, además, comparte grupo con Libertad y Nacional.

Más mejoras para los socios de River

Desde la Comisión Directiva informaron que se están llevando adelante distintas obras y mejoras para hacer de la experiencia del socio en la cancha, algo único.

Baños Nuevos

En pocos días quedarán habilitados los baños nuevos para hombres y mujeres en las populares bajas inferiores, que se suman a los ya existentes. Esto ayudará a que la circulación dentro de la tribuna sea más fluida y los desplazamientos no sean tan largos.

Para padres y madres

En las populares además hay baños universales, para que padres, madres o familiares puedan ir con los más chicos o cambiarlos allí si es necesario, sin tener que llevarlos a un espacio para adultos.

Mejor visibilidad

Quitamos parte del alambrado, que estaba a 45 grados, para que la visibilidad sea mucho mejor. La diferencia es notable y todos se han visto beneficiados con el cambio.

Más puestos gastronómicos

Se triplicó la cantidad de puestos de comida en ambas tribunas. Ahora hay más opciones disponibles –con propuestas veganas, kosher y para celíacos-, el servicio es más rápido y está cerca para todos.

Opciones accesibles en comida y bebidas

Se exigió al concesionario que el precio del agua en las tribunas populares sea más bajo que en el resto del Estadio, y que amplíe su propuesta para que haya productos más accesibles para los socios.

Nuevas Postas Médicas

Para mejorar la asistencia médica en caso de urgencias, se instalarán nuevas postas médicas en la parte baja inferior de cada tribuna popular. En caso de emergencia, esto reducirá el tiempo de llegada del equipo médico.