Lunes 05.05.2025
Actualizado hace 10min.

Boca empató contra Tigre por 1 a 1 y se enfrentará contra Lanús en octavos

Boca Juniors empató 1-1 contra Tigre en la última fecha de la fase regular de la Liga Profesional. El encuentro, se disputó en La Bombonera

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca Juniors empató 1-1 contra Tigre en un partido crucial para sus aspiraciones en la Zona A del Torneo Apertura 2025. El gol de Boca lo convirtió Zenón, quien fue el encargado de abrir el marcador en el inicio de una nueva etapa con Mariano Herrón como técnico interino, tras la salida de Fernando Gago luego de la derrota frente a River.

Este empate, aunque no fue una victoria, permite al Xeneize seguir con vida en la lucha por la cima de la tabla en la Zona A. El equipo, que venía de una serie de altibajos, no logró mantener la ventaja conseguida, pero la jornada significó un cambio de aire con la dirección de Herrón, quien buscará recuperar la identidad y el rendimiento que se le exigía al equipo.

Al Xeneize le anularon dos goles (uno por una mano de Belmonte que solo el VAR vio y la otra por un claro offside de Rojo en la acción previa al tanto de Battaglia), pero lo más llamativo fue cuando el DT interino sacó a la Bestia, la figura del partido, para poner a Lucas Janson, que no jugaba desde hace 9 partidos y su actuación fue pobrísima. Al menos, llamativo. Con el 1 a 1, Boca finaliza esta etapa del Apertura con los mismos puntos que Argentinos, pero segundo de la Zona A por diferencia de gol y su rival en octavos de final será Lanús, con un posible superclásico ante River en el horizonte de los cuartos de final. Tigre, en tanto, se cruzará con San Lorenzo. Boca cambió otra vez a su DT a mitad de camino, pero sigue en deuda.